Impresora Lexmark t634

Estimado amigo:
Buenos días, en primer lugar agradecerte por la ayuda que me puedas brindar instale mi impresora lexmark t634 y deseo imprimir ambas caras de una hoja y me aparece la opción bloqueada que pasos debo seguir o necesito algo adicional en la instalación, y lo ultimo como hago para funcionar el scaner del equipo en mención no se puede. Agradezco vuestra ayuda.
Atentamente.
Enrique Rodriguez
Respuesta
Enrique, muchas veces no te funciona el scaner de la maquina simplemente por que no tienes derecho de administrador, verifica tu usuario, si es administrador si eres administrador del equipo, verifica que el antivirus no te este bloqueando la instalación, como es un nuevo dispositivo, muchas vecs al antivirus lo toma como si fuera virus, y no deja continuar, desactiva el antivirus por unos momentos, y luego intenta volver a instalarlo, con esto debería quedar, con lo de la impresora full duplex, verifica en las especificaciones de la impresora, si no nocesita algún modulo adicional ya que lexmark tiene esa costumbre, muchas veces dice que se puede "si" se tiene tal o cual modulo, para impresión, que se adquiere por separado, animo me cuentas como te fue.
Estimado experto:
La verdad que tu ayuda me srivio de mucho en relación a lo del antivirus tenia conocimiento aunque algunos amigos de soporte digan que no. bueno lo de duplex si tendré que adquirir por seprado. Un abrazo muchas gracias y me sirvió para fortalezar mis conocimientos.
Atentamente
Enrique Rodriguez