Dañado el bus de hp670c

Hola. Tengo una impresora hp deskjet 670c que no imprme el color amarillo y parte del rojo. Me han dicho que es el "bus" (la cinta de atrás de los contactos) de datos, por lo que hay que cambiarlo. Pero el arreglo vale casi lo mismo que una hp 656c. ¿Vale la pena cambiarlo?
¿Es mejor la 670 que la 656?
No se que hacer, porque perdería el cartucho a color que acabo de comprar y ademas, ¿si uno cambia es para arriba no para abajo no?

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, lo que haría yo, sería de asegurarme de que el cartucho no esté en mal estado. Por más que sea nuevo suele ocurrir. Lo probaría en otra impresora de alguien conocido o bien en la tuya probar otro cartucho.
Por la otra consulta, no conozco la 656c, como para comparar funcionalidades.
Espero que te sea de utilidad. Saludos. Jbirocco