Agregar 2 redes

Tengo una red con 5 clientes y un server en windows 2000 la ip que estoy utilizando es 192.168.8.# en la red interna y todas salen a internet, como le ago por ejemplo para agregar otra red por ejemplo 192.168.1.# y que salgan a internet por el mismo server

1 Respuesta

Respuesta
Para que dos redes se vean, en el servidor ay que instalar dos tarjetas de red una con ip de red POR y la otra con IP de red z y te aparece la opción de hacer bridging para que las dos tarjetas se comuniquen... es algo parecido a cuando instalas dos tarjetas de video con dos monitores