Hp 720c

Hola, no se si podrás ayudarme, tengo win XP profesional y office xp trabajo con word y cuando voy a imprimir una página totalmente escrito el texto en negro va bien, o sea la página la imprime en menos de 30 segundos, pero cogo esa misma página y ahora le pongo algo de color por ejemplo un titulo y ahora tarda hasta 3 minutos en imprimir va muy lenta, esto en calidad normal, en econofast también se nota la lentitud pero menos por la cantidad de veces que pasa a repasar los cabezales el documento, para xp no hay controladores de esta impresora, solo los que tiene el propio xp, esto no me pasaba en win98 o winme, gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para esta impresora no existen drivers para xp lo que puedes hacer es conseguirte un cable bidireccional y auméntale yn poco de ram a tu pc pero de todas maneras vas atener dificultades con tu impresora.. es el problema del xp que trata de sublevar los puerto paralelos por los modernos y rápidos usb..
chau... espero un 5
Bueno eso del driver ya lo sabia, y lo que me dices también lo he hecho, te voy a dar un tres porque la respuesta es aceptable y para nada es una fantástica solución (5) no crees, tengo un pentium 4 northwood 256 mb ram kingston. Pues eso que no me has solucionado nada, pero gracias por tu respuesta. chau