SOS problema con mi Epson

Necesito alguien me ayude, tengo mi impresora Epson Stylus C92 hace más o menos 1 mes, estaba imprimiendo ok pero de la noche a la mañana ya no sale ninguna impresión, pero me aparece que sale en cola la impresión que mando, pensé que era tinta (no sale el monitor de estado de tinta) y le puse otra tinta negra pero igual no funciona, elimine el driver y todo para instalarlo nuevamente pero tampoco, no se que más hacer, necesito me orienten por favor. Tengo sistema operativo Windows XP. Espero alguien me pueda dar una ayudita conneste lio. Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
Revisa el cable, porque será seguramente lo que te falla.
Si no lo solucionas avisame y seguimos haciendo pruebas
No olvides valorar mi respuesta.
Hola gracias por tu pronta respuesta, mira yaprobe también con otro cable inclusive pensé que era el puerto USB que ya lo cambie también pero no es por allí el problema porque la computadora reconoce la impresora cuando la enciendo, pero no quiere sacar ninguna impresión ni siquiera la impresión de prueba, todo queda en la cola de impresiones. Escuche algunos decir que era el chip de los cartuchos de tinta que bloquea la impresora cuando uno de los cartucho esta bajo, pero como no me aparece el monitor de estado de tinta no puedo saber cual cartucho es el que puede estar bajo para cambiarlo, o no se que otro problema pueda ser. De todas maneras agradezco tu valioso apoyo, si sabes que otra solución pueda tener mi impresora te lo agradecería mucho.
Hector
Prueba a cambiar el cartucho de color ya que el de negro lo cambiaste ya, de todas formas si el cartucho de tinta no es original y si después de probar lo que te he dicho sigue sin funcionar ve a la tienda y que te lo cambien por otro.