¿Colores en HP 692C?

Hola, tengo una HP 692C y compre un cartucho en colores de la misma marca, pero no me imprime en los colores normales, sino que predominan tonos como el morado (en vez del rojo) verde fuerte, etc. ¿he ejecutado el software para limpiar los cabezales, alineación y la impresión mejoró bastante en cuanto a nitidez, pero los colores siguen siendo tonos diferentes a los originales ¿por qué?...
Te agradezco de antemano la ayuda que me puedas dar.
MichB
Respuesta
Casi con toda seguridad te han dado un cartucho en mal estado. La única forma es probar con otro cartucho o probar tu cartucho en otra impresora y así saldrás de dudas. Además, supongo que hasta que cambiaste el cartucho la impresora funcionaba correctamente ¿No es así?
Hola, muchas gracias por tu rápida respuesta ... es exactamente lo que hoy hice (probé otro cartucho)y tienes razón el cartucho está en mal estado y voy a pedir que me lo cambien.