Hp deskjet 670c.

Hp deskjet 670c. Todo funciona correctamente. Dejo de imprimir. No imprime en color ni blanco y negro se limpio el cabezal y se cargaron los cartuchos. Que puede motivar este defecto. Muy agradecido si me ilustran en el tema un abrazo, luis fernando (lucepi)
{"lat":-33.7243396617476,"lng":-55.8984375}

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema obedece directamente a los cartuchos reemplazalos y me avisas...
Estaré presto a futuras consultas...
®+
Gratamente sorprendido por la rapidez de su repuesta. Sin poner en duda lo expuesto, me llama la atención que de repente hallan dejado de funcionar ambos cartuchos.? Puede haber otro motivo para este defecto. Un abrazo. Luis fernando. (lucepi)
No, suele suceder... al quedar los cartuchos puestos en la maquina estos con los altibjos de luz son los que más sufren...
Estaré presto a futuras consultas...
®+
Que agradable es encontrar en internet un sitio que no sea tramposo y en el que se pueda confiar. En lo personal, estoy muy contento de haber encontrado este sitio.
Respeto al experto, ha sido muy conciso en sus respuestas por lo que estoy muy agradecido. No se como se deban dar las puntuaciones, pero han colmado mis expectativas.Un abrazo, Lucepi