¿Arruiné el cabezal?

Hola! Te cuento... Tengo una impresora epson stylus color 777 que imprimía solamente en negro, de color nada de nada. Pensé que tendría el cabezal sucio en los colores entonces ya que no funcionaba la limpieza por software intenté limpiarlos físicamente. Puse el cabezal en remojo en CIF limpiavidrios porque encontré en internet que así se podían destapar. Les paso aire con una jeringa y se ve que sale tinta (por abajo...) bueno... Ahora no imprime nada, nada. Hace todo como que imprime pero sale la hoja blanquita... ¿qué puedo hacer..? Si se arruino: ¿Se consigue repuesto? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Eres una persona bastante recursiva, pero lamentablemente estos cabezales son bastantes delicados, puede ser que no los hayas dañado con lo que le hiciste, sino que ya estaban demasiados obstruidos para salvarlos. Este tipo de repuestos no se consigue muy fácilmente y al conseguirlos valen una fortuna...
Estaré presto a futuras consultas...
®+