Impresora

Tengo una impresora C-ITOH 1550 vscrde matriz de punto y no he podido configurarla ni en windows 98, ni 2000. Leí por ahí que se usa el driver de la epson fx-286, pero no dio resultado. La impresora hace la prueba de impresión al encenderla y presionar uno de los botones y sale bien. Si resulvo este problema me sacare un dolor de cabeza, sin más muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, dime una cosa, ¿ya buscaste los drivers de esa impresora en la red?, y por otro lado efectivamente puede ser que uno de los drivers de la epson funcione pero tendrás que buscar cual, intenta con los de las epson fx, epson lq, epson jx y lx... suerte
Agradezco tu tiempo, y espero que si te enteras cual es, me lo menciones, ahora voy aprobar un rato largo si engancha alguno de epson te aviso, chau y gracias