Saludo

Colega tengo una impresora epson 3000 el cual no imprime el color negro ya revise todos sus ductos y eston están limpios y no están obtruidos el cabezal también lo revise y tampoco esta obstruido lógica mente tiene toner negro nuevo.
agradesco cuarquier ayuda

1 respuesta

Respuesta
Colega revise el bus de datos que va de la board hasta el cabezal, ojo que la tinta puede ocasionar en las puntas que se dilaten y no funcionen bien si esto no te da resultado, revisa la board hay tres integrados transistores, revísalos y me cuantas.