Problema de impresión con EPSON STYLUS COLOR 400

Mi problema es el siguiente:Tengo una epson stylus color 400 bajo windows 98, funcionaba perfectamente hasta que un día, con determinados programas, al enviar la orden de impresión, se activa el spool manager e imprime una imagen de pantalla, como si fuese un print screen, esto lo hace por ejemplo al tratar de imprimir un e-mail, una página web o simplemente la ayuda del windows, por el contrario imprime bien cuando lo hago desde OFFICE. He desinstalado y vuelto a instalar el software original, e limpiado con el regedit todas las entradas en el registro del sistema. ¿Qué me queda por hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te está ocurriendo claramente un problema de software. Podrías hacer varias pruebas:
-1º) Probar con otra impresora, a ser posible un modelo distinto instalándole sus controladores correspondientes (se la puedes pedir prestada a un amigo) a ver si te ocurre lo mismo.
2º) Probar tu impresora en otro ordenador, con lo cual comprobarás que funciona perfectamente.
3º) Reinstalar windows, previo formateo del disco duro. Es un método drástico, pero créeme, mano de santo. Suerte.
Gracias por tu pronta respuesta, de las tres soluciones posibles voy a optar por la más drástica (reinstalar el Windows) dado que con otra impresora no tuve este problema, y la epson en otro ordenador funciona normalmente. Gracia de nuevo.