Impresora

Buenas.
Compre una impresora laser, me dijeron que era la de exhibición; pero todas las hojas en negro, incluso si hago la página de prueba. He consultado en los foros y no hay mucho, pero lo que hay aconseja cambiar el cartucho por uno nuevo y limpiar los contactos. La impresora es nueva no creo que sea eso. No pude comprobar la unidad láser porque no sé cómo hacerlo.
Ahora tengo una bonita máquina de fabricar papel carbón y es una pena porque la impresora está nueva, impecable.
No quisiera pasar por el servicio técnico, porque seguro que la reparación sale más cara que la propia impresora.
Gracias por tu ayuda... Y no me digáis que si empleo papel de color negro... Que no, de verdad...

3 respuestas

Respuesta
Si no puedes ir a la tienda donde la compraste y reclamar o pedir que te la cambien, puedes preguntar también en el foro de www.ahorraentinta.es
No sé si ya habrás pasado por allí. Tienen un servicio de consultas técnicas por e-mail en la dirección [email protected]
Tendrás que dar todos los detalles, si antes funcionaba y ahora no, o si no ha funcionado nunca, si le has cambiado el toner muchas veces o está nuevo, o es original o recargado...
Lo mejor es que se lo consultes a ellos, si es que no quieres acudir directamente al servicio técnico del fabricante.
Respuesta
Yo en tu lugar haría uso inmediato de la garantía de compra, una maquina nueva no tiene por que venir con fallas al menos que ya halla sido manipulada bien sea esta o sus insumos (toner). Si no quieres hacer uso de la garantía, inclinate por adquirir un toner nuevo, para mi no es muy recomendable esta opción ya que la falla de tu maquina podría venir tanto del toner como de la misma impresora y esto no solucionaría mucho. Vuelvo he insisto "garantia".
Estaré presto a futuras consultas...
®+