Epson dx4400.. Problemas con cartuchos

Pues me vienes que ni pintado porque veo que eres experto en estos temas.. El caso es que he comprado unos cartuchos eqprom que creo que son de los mejorcitos... Y el caso es que el software de la impresora me dice que cambie el cartucho magenta... Que esta vacío... Y cuando lo saco veo que esta casi lleno... Otro, el cían... También me paso lo mismo... Y no quiero estar cambiando cartuchos llenos cada dos por tres... Y como sabrás esta impresora no te deja imprimir si no haces lo que te dice (cambiar cartucho en este caso)... No me da la opción de ignorar el mensaje y continuar con la impresión...
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo hago para engañar al software y que me deje imprimir? A ver que solución puedes darme...

1 Respuesta

Respuesta
Entra en el grupo y haz la consuslta allí.
De todas formas te aconsejo que visistes mi blog que te sacará de muchas dudas y muchos problemas.