Impresora Epson Stylus 860C

Tengo una impresora Epson Stylus 860C, la cual le he aplicado varias veces la limpieza de cabezales, sin embargo sigue imprimiendo solo pequeñas lineas negras arriba y abajo de lo que pareciera ser la letra... Que me recomiendas.
Respuesta
Ok, mandame decir si la impresora la tuviste demasiado tiempo inactiva, te recomiendo que sigas mandando la limpieza de cabezales hasta que el error se resuelva. Esto puede ser a veces desesperante pero si mantuviste la impresora inactiva mucho tiempo 2 o 3 semanas el inyector se tapo y tendrás que mandar la limpieza una y otra vez, si ya lo hiciste exahustivamente intenta limpiar dentro del compartimento donde se inserta el cartucho con un cotonete y alcohol isopropílico, de no resolverse el problema entonces tienes dañado el cabezal y lo tendrás que mandar a un centro de servicio para cambiarlo ya que los cabezales no se consiguen por fuera... suerte