Eliminar Margenes mínimos en Hp 610

Intento hacer un folleto a página completa y la impresora(Hp 610 Deskjet)me coloca margenes mínimos. ¿Hay alguna forma de eliminarlos? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Todas las impresoras, excepto algunas de Epson (Que son las que yo conozco) que tienen el sistema "Border Free"; éstas si pueden imprimir a sangre, o sea sin ningún margen en los 4 extremos de las hojas, esto es posible porque éstas disponen de unas almohadillas en los extremos de la pasada de los cabezales para evitar que la tinta se derrame en los extremos, pero todas las demás tienen un cierto margen en los bordes de los folios en el cual los inyectores no pueden imprimir. Desconozco si otras marcas tienen algún modelo de impresora que también pueda imprimir sin márgenes, pero desde luego, la HP 610 no puede imprimir sin márgenes.