Ip de impresoras

Hola, tengo una pregunta:
Tengo dos impresoras en red una hp 4050 y una epson stylus para 25 ordenadores
lo que me pasa es que han cambiado la red a gigabit y también se han cambiado las ip de los equipos pero ahora para cambiar las ip de las impresoras no se hacerlo, ¿se vuelven a instalar en cada ordenador? ¿Se cambian en la propia impresora en su panel de control?
Las impresoras están instaladas en cada ordenador. ¿Elimino la instalación anterior de las impresoras?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi experiencia con impresoras en red es la siguiente. Cada vez que deseaba que la impresora estuviera en red tenia que volver a instalar la impresora y el instalador me preguntaba si se conectaría en red o no e instalaba los drivers de la impresora en cada pc, esto en una hp de carga pesada, al imprimir la configuración de la impresora desde el panel de la impresora me daba el numero de ip y también podía agregarla en una pc por medio de ese ip, lo que te recomiendo es que vuelvas a instalar las impresoras... para la epson también reinstalalas en las pc's... suerte y disculpa por la tardanza