Inyectores de epson

Quisiera saber el mejor método para limpiar los inyectores de mi epson stylus colorII. Tengo experiencia en otros tipos de mecánicas de distintos aparatos, pero no en impresoras. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El primer consejo, es no tratar de limpiar el cabezal con alcohol, el segundo es limpiarlo solamente con agua y un isopo pasándolo suavemente sobre los inyectores, para hacer todo esto obviamente vas a tener que sacar los cabezales.