Epson 580

Tengo una epson 580 (usb).
Hace una semana que cuando mando a imprimir me pone un cartel que dice ERROR DESCONOCIDO, contáctese con personal técnico de epson. Llamé por teléfono al servicio de información y me dicen que puede ser las esponas sucias.
Las limpié y nada, sigue igual, entonces me dicen que hay que resetear la eprom, pero que solamente lo hacen ellos con un soft especial.
Quisiera saber si algún técnico sabe como destrabar esto. Desde ya muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te dijeron en Epson es correcto
Hace falta un soft especial.
Estoy haciendo trabajos en forma independiente, cualquier consulta podes llamarme
El error que esta marcando es mantenimiento