Problema con Lexmark Z515 y Compaq IJ650

Tengo las mencionadas impresoras que con cartuchos nuevos o recargados no imprime, hacen el proceso "normal" de impresión pero sale la hoja en blanco. Me han dicho que puede ser un chip de la impresora. ¿Hay alguna forma de "resetear la impresora"?.
Respuesta
Lamentablemente estas impresoras son muy dadas a esta anomalía que puede obedecer a: 1.El board del porta-toner se quemo.
2.El bus que va al porta-toner esta dañado.
3.Simplemente se quemo el board principal.
Te recomiendo comprar una impresora hp en cualquiera de sus modelos.
Estaré presto a futuras consultas...
®+