Las impresoras me desaparecen

Mi problema es que desde hace unos días me desaparecen las impreoras cuando voy ha imprimir, tengo Win98SE.
Alguna vez me ha dado un error de spool32.exe, la única solución es reiniciar, pero es una solución poco seria.

1 respuesta

Respuesta
Lo que sucede con tu maquina es que tiene virus esto hace que desaparezcan algún controladores de la impresora y seguro que de otras cosas más, pásale un antivirus te recomiendo el hacker 5.2. pasalo desde dos primero