Hp 810 c

Hola experto poseo una 810c deskjet inyección a tinta marca HP y mis padres piensan que al tenerla enchufada consume luz. ¿Cuánto de cierto es esto? He vistoen oficinas que las mantienen enchufadas todo el tiempo.
Cuánto de luz consume una impresora, y si la consume durante que está enchufada.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Y qué sucede si presionas ese botón verde?
No le pares bolas a tus papas, cualquier artefacto electrónico que posea un sistema de apagado no consumirá nada en lo absoluto siempre y cuando este "apagado". El consumo de estas maquinas cuando están imprimiendo no supera lo que usa un ventilador de techo...
Estaré presto a futuras consultas...
®
Si presiono el botón que tiene una luz de color verde no pasa nada...
Saludos
Lo que pasa es que en mi impresora hp 810c deskjet (inyección a tinta) siempre se ve una luz verde mientras está enchufada y esto hace pensar a mis padres que consume luz, no sabes de casualidad si esto se debe a un almacenador de energía como una pila o si aun así está consumiendo aunque un mínimo.
Saludos.
Tan extraño...
Lo ideal seria que se apagara tan pronto oprimes el botón, ha de tener un problema de mal contacto en dicho botón. Conecta tu impresora a un estabilizador(puede ser el mismo que usas con el pc)y al apagar este la impresora que Dará off...
Estaré presto a futuras consultas...
®
Pues en realidad aquí esta todo bien y el botón que te menciono tiene una luz verde que se enciende cuando enchufas a la impresora, lo que me parece muy normal. Es esa luz la que hace pensar a mis padres que se consume luz.
Saludos
pd.Para que la luz se apague solo hay que desenchufar la impresora.
La verdad es que eso lo se perfectamente, no me has enseñado nada nuevo. Justamente por ese motivo te consultaba si es que cuando la luz verde esta encendida consume luz.
Ya que en las oficinas he visto que las tienen enchufadas todo el tiempo y quería saber cuanto pueden consumir de luz.
Saludos
Entonces no hay problema, tan solo la desconectas y listo, claro que mientras este encendida pero no imprimiendo no habrá consumo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas