Cabezales atascados

Hola, tengo una epson 640 stylus, hace poco dejo de imprimir. Le hice la limpieza de cabezales 7 u 8 veces, le cambié los cartuchos y no imprime nada.
Me han dicho que si son los cabezales atascados que me compre otra, que es muy complicado limpiarlos a mano y no quedan nunca bien. ¿Es esto cierto?, y en caso contrario, ¿cómo puedo limpiarlos?, no entiendo nada de impresoras pero si ya no sirve pues lo intento. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba primero de limpiar el cabezal con un poco de alcohol, sin desmontarlo, si no te funciona tendrás que desmontarlo y limpiarlo, mira de limpiar también las cintas con contactos que están conectadas al cabezal, no te aseguro nada porque podría ser otra cosa y entonces si que ya no hay solución.