La impresora hpdeskjet640 tiene problemas

Mi impresora deskjet 640 tiene problemas al imprimir, mando a imprimir y comienza bien pero a la mitad de la impresión manda el mensaje que ha ocurrido un error en el puerto LPT1 o que probablemente le hace falta papel y se para la impresióny ya no puedo mandar a imprimir, la reinstalo y empieza bien pero vuelve a mandar error, que me recomienda.
atte. Ing. Enrique

1 respuesta

Respuesta
Eso seguramente es debido a que la cinta de datos o timing esta sucio, esta cinta esta ubicada donde el carro y va de punta a punta de la impresora, es de plástico y tiene como unas lineas negras, mira el hierro que sujeta el carro ahí veras la cinta de datos más o menos están a la misma altura. Para limpiarla bien seria aconsejable que la abrieras pero sino sabes también puedes hacerlo sin abrirla lo que cuesta un poco más de limpiar, hp aconseja que la limpies con agua pero a veces así no sale la tinta yo la he limpiado muchas veces con alcohol y ningún problema queda la cinta como nueva.