La impresora me odia...

Tengo una epson stylus 440 y cambia los colores como si no los reconoce
De azul a rosa
De rojo a amarillo y los demás
Están por el estilo
Espero que me puedas ayudar
Saludo y gracias
HORUS

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas tiene toda la pinta de tener en el cartucho de color, alguno de los tres colores básicos gastado; por lo cual no salen los colores deseados. No se me ocurre otra cosa que decirte ya que nunca se me ha dado el caso. Mi consejo es que cambies el cartucho de color por uno original y así descartas una posibilidad. Búho.