Mi impresora me desafía ... !

Tengo una epson 440 la cual cuando se le termina un consumible deja de imprimir, como todo estudiante me urgía la impresión y saque el consumible y lo instale otra vez así podía imprimir con el otro... Pero ahora es un caos
El rojo lo imprime amarillo
El azu lo imprime rosa y así todos los otros colores ...
¿Qué puedo hacer? Estoy desesperado
Gracias
HORUS

1 respuesta

Respuesta
No me dices si tu impresora se volvió un caos después de la ultima impresión, o se si ya le cambiaste el cartucho por uno nuevo, si el cartucho no es nuevo entonces tendrás que ponerle uno nuevo y ten en cuenta que con esa acción que hiciste (sacar y volver a meter el cartucho), la vida de los sensores se desgata más rapido, cuando le cambies el cartucho manda la utilería de limpieza de cabezales... suerte