Impre canon ip1000

Hola soy Richard, de Perú sabes mi impresora tiene un mensaje que dice "deposito de tinta esta lleno comuníquese con servicio técnico, la verdad es que la abrí y las esponjas estaban llenas de tinta (los depósitos )las seque las coloque pero aun el mensaje sigue igual, creo la falla es electrónica y hay no le entro, tirnr solución, gracias (supongo es alguna piezita electrónica... Tu me lo dirás )

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente el problema es de programación en el board. La impresora posee un contador de páginas(tuviste que imprimir en camionadas...)que se debe estar reseteando periodicamente; y dicho "contador" es el que bloquea la maquina, lo más recomendable es que la envíes a un centro autorizado canon y Allí te solucionaran tu problema de forma económica y certera...
Estaré presto a futuras consultas...
®