Epson C84

He comprado un epson stylus c84 y no consigo cartuchos en la zona por ser importada. Me han comentado de un soft que se instala en la impresora y emula a la de una stylus c82 el cual de esos cartuchos puedo conseguir. ¿Sabrías de que soft se trata?
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Lamento no poder darte soluciones respecto a esta impresora( no es mi especialidad las epson styluspero en saya buscando en google "reseteador de epson", estoy seguro que Allí encontraras respuestas...
Estaré presto a futuras consultas...
®