Impresora

Hace un par de días a una pregunta sobre impresoras me contestaste lo siguiente que te adjunto para refrescar tu memoria.
? Hola caronte22...
A ojo cerrado te recomiendo la hp psc1410, te soluciona 3 cosas en una (scanner, copias e impresión) los cartuchos se dejan recargar. En mi laboratorio de recargas he tenido cartuchos con 6 y 7 recargas...
Estaré presto a futuras consultas...¿?
Me he decido a compra esta HP PSC 141O, ¿ya qué tiene un precio muy asequible 79?.
Con respecto a las recargas te pregunto:
a) Que marca hay que comprar para recargarlos
b) Después de tantas recargas, ¿siguen imprimiendo en color? Lo digo porque en mi Lexmar Z12, aunque los recargo con los tres colores solo me imprime en negro, y solo lo he recargado tres veces.
c) Si hubiera cartuchos compatibles, aunque resultara algo más caro, no seria mejor que recargarlos, o bajo tu opinión no merece la pena. ¿La calidad de impresión recargando es buena?
Muchas gracias y un saludo
Caronte22

1 respuesta

Respuesta
Caronte22 el mejor cartucho para recargar es el que es nuevo y original; los compatibles o genéricos son cartuchos que una vez fueron originales y recargados gran cantidad de veces las empresas los compran, los lavan, los recargan nuevamente y los empacan para la venta por consiguiente son unos cartuchos muy manipulados, mientras que los nuevos y originales serán eso nuevos y originales...