Impresora epson color 777

Le acabo de cambiar el cartucho negro a la impresora, pero el botón de cambio de partucho sigue con una luz fija, consecuentemente no impreime nada, no hace absolutamente nada, no se que hacer para arreglar esto, podrías decirme a que se puede deber o que podría hacer para solucionar esto. Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo descarta el cartucho pruébalo en otra impresora.. descartando cartucho y la luz roja sigue parpadeando es posible que se tenga que resetear el bios de la impresora, hay un software para eso no me acuerdo el nombre.. escríbeme a [email protected] para facilitártelo o en caso contrario llevalo a un técnico de confianza
Bye