¿Placa compatibles?

Hola amigo experto, tengo una impresora epson estilus 660 que cuando imprime se lo que sea que haya mandado a imprimir as sea un par de palabras me manda como 5 hojas llenando el papel COMPLETAMENTE de jeroglíficos o algo así no son ni letras ni numero ni símbolos en realidad no se que es exactamente lo que imprime porque encima lo imprime como borroso desalineado o no se pero es totalmente incomprensible lo que manda a imprimir, bueno en fin pienso que tal ves sea problema de la placa así que quiero cambiársela por la placa de una impresora epson stylus color 400 que tengo ahí botada, no se si se podrá pero eh visto ambas placas y son del mismo tamaño y tienen los mismos enchufes y todos, algunas cosas están en otro orden osea parecen ser modelos distintos pero como te digo tienen los mismos conectores y partes. La pregunta finalmente seria: ¿Puedo ponerle la placa de una impresora epson stylus color 400 a una impresora epson stylñus color 660? Si no supieras la respuesta... ¿crees qué podría pasar algo malo si lo pruebo?

1 Respuesta

Respuesta
El error que me indicas se refiere a códigos "accis", y generalmente se presenta cuando existen trabajos pendientes o en cola para imprimir verifica primero que todo si no existen dichos trabajos; luego prueba con otro cable de comunicacion; prueba tu impresora en otro pc; y finalmente si el error persiste pues reemplaza la board tal como me cuentas...
Estaré presto a futuras consultas...
®