¿Qué impresora me compro?

Buenas noches, Necesito comprarme una impresora para mi trabajo y me gustaría que me aconsejaras alguna.
Voy a imprimir unas 500 páginas mensuales la mayor parte en tinta negra.
En cuestión de calidad, tampoco necesito la mejor del mercado, me quedaría con una calidad media tirando más a alta que a baja.
Me interesa comprarme una en la que pueda instalar fácilmente un sistema continuo de tinta.
¿Dónde compraría el sistema (www.ahorraentinta.es) solo tienen este sistema para impresoras epson y hp, solo se puede instalar un sistema de este tipo en estas marcas?
¿Sabes alguna otra página donde pueda comprar este sistema?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo más recomendable seria que adquirieras una impresora laser. Actualmente son muy económicas y compactas, ademas que el promedio de impresión mensual que me indicas es el ideal para estas impresoras; no hay que olvidar que son muy rápidas. Lo ideal seria que compraras una hewlett packard que en su mayoría el toner se puede recargar...
Estaré presto a futuras consultas...
®
Buenas, siento no haber respondido antes...
Se me olvido comentarte que necesitaría una impresora multifunción.
Por ahí recomendaban una epson dx 4800, ¿qué tal iría esta?
¿Me aconsejas otra?
Gracias por tu tiempo.