Problema con Cartridge de canon S100

Hola, Tengo una impresora canon S100 y le remplace su cartucho de tinta por uno BCI-24. Cuando voy a imprimir un documento en colores solo me imprime el amarillo, cían, pero no me imprime el magenta, quiero saber si es por que este repuesto no es compatible con la impresora y si es que tiene que ser el BCI-21, gracias por la ayuda que puedas brindarme

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tu cartucho nuevo este tapado, solo tienes que sacarlo y llevarlo a un centro de recargas o print shop y pedirles que por favor te lo destapen...
Estaré presto a futuras consultas...
®