Impresoar lexmark p6250

Hola Ricardo tengo el siguiente problema y necesito ayuda urgente
Instale la impresoar lexmark p6250 que es mutifuncional (impresora, scaner y fotocopiadora)en un equipo con Xp y la comparto para la red pero solo otro equipo con Xp puede imprimir en ella, los equipos con Win 98 no lo pueden hacer a pesar que se instalan los driver en estos, prove instalándola como local en un o Con Win 98 me funciono pude imprimir en este equipo cuando la comparto para la red no puedo imprimir desde los otro equipo aunque tienen Xp y tampoco los otros con Win98 ojalas me puedas ayudar
Andres
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Bueno coloca direcciones ip fijas a cada computador, ademas el nombre con el que compartes la impresora no debe exceder los 8 dígitos y no debe tener espacios ni ni caracteres como los signos de puntuación etc... esto compartiéndola desde el xp que es lo más recomendable...
Suerte y pulso
®
Gracias por responder pero te cuento el nobre no excede de 8 dígito y no hay espacios en blanco, ademas puse las direcciones ip fijas pero, pero el problema persiste
Tamaño problema el que tienes, me corchastes lamento quedar nulo en darte una solucion; nunca se me ha presentado un problema hasta ese punto...
Espero servirte en una próxima oportunidad con respuestas efectivas...
Suerte y pulso
®