Decidir

¿Hola qué tal estas? Quiero comprar una impresora de estas para casa, estoy decidiéndome entro 2, La Epson DX3800 Y LA Hp1410, he leído opiniones por ahí y ahí de todo, usted me podría aconsejar como experto. Yo soy estudiante universitario, y ese es el uso que le voy a dar.. Para trabajos y demás.. No busco gran calidad, solo que no me de problemas. Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Sin dudarlo dos veces la hewlett packard psc1410, es escáner, copiadora e impresora, es rápida a la hora de imprimir en borrador, es pequeña y portátil y lo mejor de todo los cartuchos se pueden recargar el de color soporta unas 5 recargas y el de negro aproximadamente unas 8 recargadas, el dinero que te ahorraras en comprar cartuchos nuevos cada vez que se agoten lo podrás invertir en otras cosas...
Suerte y pulso
®
Respuesta
Sinceramente la hp 410 no la conozco, la epson dx3800 da muy buen resultado, yo tengo un servicio técnico de epson y te aseguro que no da problemas, tiene buen precio y es de calidad.