¿Cómo se la cantidad de tinta que me queda en cada cartucho en una impresora canon bjc 5000?

Tengo una impresora canon "bjc 5000" de goteo a tinta.
Quiero saber donde puedo saber la cantidad de tinta que me queda en cada cartucho, si hay alguna opción donde salga.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Por lo visto acabas de empezar a usar esa impresora no?, mira por lo regular cuando instalas la impresora el cd de la impresora trae un software de utilerías de la impresora en el cual puedes ver los niveles de tinta, si no lo has instalado mete tu cd de la impresora e instala las utilerías.
Instale nuevamente y en ninguna parte me salia utilidades o utilities, lo único que aparecía era si quería realizar una página de prueba .
Adiós.
= GRACIAS POR LA PREOCUPACION.
Si en ningún lugar del software de la impresora te aparece para checar los niveles de tinta entonces tendrás que esperar a que el indicador de la impresora de tinta agotada parpadee, es la única manera de saber cuando la tinta se acaba o puedes hacer lo siguiente, saca el cartucho y siente el peso o agitalo, así puedes saber +- cuanta tinta te queda ya que ni en la página de canon especifica la durabilidad de sus cartuchos.