Monitor

Hola mi pregunta es la siguiente tengo una impresora epson stylus c60 que no imprime con el amarillo desde hace 1 año yo se que tiene tapado el conducto de la tinta amarilla pero quiero saber como ´´destaponarla´´ sin tener que llevarla a un cerviz ya que yo se algo de electrónica bueno espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdone pero la cosa está muy difícil, ya que la impresora lleva 1 año sin imprimir, por lo menos tinta amarilla. Decirle que las impresoras Epson requieren un uso aconsejado de una vez por semana por lo menos, o como mínimo, una vez cada 2 semanas, porque sus inyectores son muy pequeños, y así, las Epson producen impresiones de tanta calidad (muy por encima de otras marcas). Ya lo sabrá si la ha utilizado en su día cuándo iba bien.
Creo que ya habrá utilizado la herramienta de auto limpieza de la impresora y no habrá obtenido resultado.
Tengo que decirle que por haber pasado tanto tiempo es normal que no mejore. Si la quiere revivir, tendrá que llevarla a reparar, o comprarse otra impresora, aconsejándole que compra cualquier otra marca que no sea Epson si imprime tan poco, porque le volverá a pasar lo mismo.
Lo siento.