Problemas con Epson Styus 480

Saludos, tengo un problema con mi Epson 480, ya que hace poco se derramó tinta en toda la placa principal, así que lo limpié todo normal, y además le cambié de Fuente Poder, al probarlo todo normal, imprime en la configuración por defecto, el problema ocurre cuando pretendo imprimir en Calidad o a Color, el cabezal se traba al iniciar la impresión y me da el siguiente mensaje:
Ha ocurrido un error de comunicación.
Pulse Aceptar y a continuación compruebe el tipo de cable, todas las conexiones y asegúrese que todos los dispositivos están activados. Si el error continua, desconecte la impresora y vuélvala a conectar.
Luego hace limpieza de cabezal como si pusieras cartuchos nuevos.
Te agradeceré tu respuesta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que si tuviste un problema de derrame de tinta puede que aun te quede tinta que este haciendo mal contacto en los ships.
Deberás volver a limpiar en lo posible deja la placa reposando en alcholl izopropilico . escobillala bien.
Ojo que puede que la tinta aya dañado algún circuito ..