Impresoras ink jet

Me gustaría saber si me podes informar donde puedo conseguir un buen tutorial de reparación de impresoras chorro de tinta.
Gracias
Encontré esta página pero no se bien si es lo que quiero, fíjate si la conoces.
www.fixyourownprinter.com

1 respuesta

Respuesta
No es fácil encontrar tutoriales de reparación o manuales de servicio de impresoras, a todo esto te lo dan al hacer el curso o carrera de la empresa oficial.
Vos seguramente hiciste algún curso de esos, cuanto dura el curso, ¿costos?
Gracias
ahh y donde puedo averiguar porque por ej. en hp argentina no encontré nada de info de ese tema de certifiaciones.
No es fácil acceder a esa información ya que es unicamente para servicios técnicos autorizados por las empresas.
Para esto te solicitan tener una empresa que venda un buena cantidad de sus productos para que tengan la posibilidad de hacer el curso y realizar el servicio técnico.
En internet hay lugares donde venden los manuales de servicio, que sino me equivoco uno de ellos es fixyourownprinter.com.