Impresora que rompe la cinta

Saludos..
Una consulta amigo, a que crees que se deba que una impresora Epson LQ 2090, con 7 meses de uso, empiece a romper la cinta.. Creen que el problema sea de la cinta o de la impresora.. En todo caso cual creen que sea la solución a ese problema
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El cabezal ya esta muy sucui, límpialo con un poco de alcohol y colócale unas gotas de lubricante, se están atascando las ahujas y no alcanzan a regresar por lo sucio, eso te esta rompiendo la cinta.
Saludos
Efrain soria c.
N. BRAVO 82
Uriangato, gto.
Mexico