Epson 640 con el inyector atascado

Hola, tengo una impresora Epson 640 con el inyector del color amarillo atascado, ya que al hacer el test de inyectores no lo hace correctamente.
He probado la solución de limpiarlo con alcohol (vaciando el cartucho), como indicabas a otro usuario pero sigue sin desatascarse del todo.
Por favor, me podrías ayudar. Explícame paso a paso lo que debo hacer, pues soy novato :-)
Un saludo
Respuesta
Es un tema bastante delicado. Puede que si has limpiado los inyectores tengas un problema físico en la electrónica del mismo.
¿Cuándo lo limpiaste conseguiste que mejorará en algo la impresión? Si es así, puede que efectivamente sea suciedad, y deberías limpiar todos los contactos con un bastoncillo (de los de los oídos) y un poco de alcohol.
Cuéntame como evoluciona.
Sí, he conseguido un poco de mejora, pero al hacer el test del amarillo e imprimir el patrón quedan todavía líneas discontinuas (pero menos que antes).
Un saludo y muchas gracias
Por lo que cuentas, es cuestión de paciencia. Alterna las limpiezas con un cartucho nuevo no sea que el que usas ya esté gastado.
Hola,
Ya lo he limpiado con un bastoncillo y no he conseguido ninguna mejora. El cartucho es clónico y está casi nuevo ...
Me temo que va a ser algo más grave ...
Espero tus comentarios ...
Muchas gracias y recibe un cordial saludo
Como comentas, parece algo más serio. Deberías visitar un S.Técnico y ver su valoración