Inyectores

Hola! Tengo una epson stylus c62, y por lo que he leído en algunas respuestas, supongo que están los inyectores para desatascar, porque aunque he pasado el test de inyectores y he hecho la limpieza de cabezales, no imprime nada; es más, de tanto hacerlo me he quedado sin tinta negra. Mi pregunta es: ¿Dónde están esos inyectores? ¿Son los "pinchitos" donde encajan los agujeritos de los cartuchos de tinta? ¿Es muy caro llevarla a reparar? Quizá me salga mejor comprar una nueva, ¿no?
Muchas gracias, espero haber formulado bien las preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno los eyectores van en la parte que es como un tubito que conecta con el catridge..
Este tiene minituneles los que los conducen hasta los eyectoes que son compuertas conducidas por microresistencias..
Si estos túneles se tapan ahí que destaparlos con test de limpiezas que vienen con el software...
De no limpiarse se debe sacar el cabezal y lavarlo con líquidos libres de minerales ( no alcohol) .
De no destaparce tras algunos intentos de destape es mejor desistir ya que la sustitución del cabezal es más caro que el de tener una nueva maquina
espero aver aclarado un poco la situación... suerte