Red domestica

Hola tengo dos ordenadores. El antiguo es un Pentium100 y creo que necesito una tarjeta Ethernet pero me han dicho que sera difícil encontrarla por la antigüedad del equipo. ¿Podrías ayudarme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo poco que me dices, deduzco que lo que quieres es montarte una red con los dos ordenadores, ¿no?. Pues si es así desmonta el P100 y mira si tiene ranuras PCI, yo he visto P100 con ranuras PCI, si las tiene, no problema, pero si no... :( busca por tiendas de informática que siempre tienen ISA de segunda mano. Si las pones PCI para dos ordenadores solos, con unas tarjetas de 10 mb te sobra, para enchufarlas por cable directo sin pasar por hub, deberías saber que el cable para este tipo de redes sin hub debe tener una configuración 13-26, es decir el 3 se va al 1 y el uno al 3 y con el 26 igual y grimparlos con rj45 y el cable de categoría 5