Bloqueo en impresora.

Tengo una impresora hpp business inkjet 1100 con el carro del cabezal de impresión bloqueado. No hace las rutinas de limpieza y calibración. Por contrario lo que hace es un ruido como si se estuvieran saltando los piñones.
¿Cómo puedo solucionar el problema?

1 respuesta

Respuesta
Yo de hp no entiendo, pero por el tipo de avería que me comentas, seguramente tengas un problema en el driver de limpieza. Intenta mover el conjunto de cabezal con la mano hasta el final, si no puedes mira si esta bloqueado por algún objeto extraño o el limpiador no esta en su posición de reposo. No fuerces las cosas. En caso de no verlo claro llevala a un servicio técnico.