Problemas con impresora

Tengo una impreso canon bj-200 ex y no me imprime las páginas web. Tengo primero que copiar lo que necesito, guardarlo en la pc y luego desde word (que más uso) u otro programa, lo imprimo.
Espero que algún experto, me de solución al problema o me oriente a cerca de corregir este problema. Desde ya muchas gracias. (Espero respuesta al emilio [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Instala la impresora con otros drivers, en www.driversguide.com
Usuario:drivers
Password:all
Lo consigues, le das click en search y listo
Favor finaliza la pregunta!
Estupendo! Agradezco profundamente la respuesta/solución a mi problema.
Cuando pueda (según mis simples conocimiento) aportaré algún tipo de solución a algún problema que consulten en todoexpertos. Desde ya muchísimas gracias. Daniel "satanás".