HP LaserJet 2100

Desmonté dicha impresora para limpiarla y engrasarla porque atascaba el papel, y ahora mi problema es que la HP 2100 me saca las hojas en blanco. Pero no da ningún error.He probado a cambiar el toner. ¿Cómo puedo comprobar que el laser funciona correctamente o que está reflejando bien la información en el toner? ¿Hay algún reseteo de circuitos que se pueda hacer para que haga una puesta en marcha desde cero?
Saludos y gracias por adelantado
Carlos

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que si solamente la desarmaste
Debería comenzar por lo que moviste..
Y probar con un buen tones que estés seguro que este bueno..
Puede que el laser este sucio..
Revísala bien ...