Abrir Deskjet 880C

Hola amigo necesito abrir una impresora Deskjet 880C para hacerle mantención pero solo las hago a la línea 610C que no es de la misma forma.
¿Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Claro
Es muy sencillo
Primero sacas los tornillos que están en la cubierta son dos
luego con und estornillador paleta
levantas levemente el plástico donde estaba el tornillo luego se moverán un poquito..
Luego haces palanca en el plástico que esta delante tuyo uno con el panel y otro con el emblema en la parte inferior tu metes por donde esta la union del plástico con la lata inferior y la levantas levemente hacia tiy se desgancha..
Lo hago y te cuento.
Ok