Impresora epson fx 1170

Saludos a todos los expertos, tengo la siguiente inquietud: conecte un a impresora epson fx 1170 en un equipo nuevo con winxp, el SO la toma automáticamente y ls instala con sus drivers, el problema es que cuando imprimir desde word2003 va corriendo el contenido de la página más abja del margen establecido, ¿cómo puedo solucionar este problema? ¿Necesito bajar un conductor? ¿Dónde lo puedo bajar?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Trata de einstalar el ibm propinter normal y ve como te va eso lo trae el windows