Reseteo de impresora

Hola, tengo una Epson 777 y de golpe me quedaron las dos luces (de encendido y la que indica el nivel de tinta)parpadeando alternativamente y no me imprime. Me dijeron que puede ser que llegó a su fin el contador. Me podrías decir como se resetea y en caso de que sea por software donde lo podría conseguir gratis en internet. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que encender la impresora con las dos teclas presionadas( papel y cambio de cartuchos) durante cinco segundos, luego las soltás y presionas la de abajo( cambio de cartuchos ) aproximadamente 20 segundos o hasta que veas que el cabezal se empiece a mover y ya quede desbloqueada