Epson 1520

Alvaro: Un saludo y un problema.
Tu respuesta a una pregunta fue: saque el cabezal de la impresora, y con alcohol isopropílico inyectolo, dentro de los inyectores del cabezal.. Hasta que el liquido salga de color transparente.
Respóndeme como te fue.
Mi pregunta es: Como saco el cabezal.
Gracias por tu experiencia
Mario

1 Respuesta

Respuesta
Desarma la impresora, quita los buses de datos de los conectores, y retiralo de la varilla o gui y desarma el cabezal y ya.. para mayor información estoy en [email protected] en el messenger es mejor por hay te puedo ayudar en un paso a paso