Impresora en puerto USB

Me iba todo bien hasta que formatee. Ahora al instalarla no me detecta el puerto USB. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Fíjate en el setup que el usb esté habilitado
Desinstala el puerto USB desde administrador de dispositivos en Sistema, del panel de control.
Vuelve a instalar el puerto USB
Borra el archivo "inf" de la impresora de la carpeta C:\Windows\inf\other
Reinicia el equipo y asegúrate de que la impresora está encendida y bien conectada antes de reiniciar.
Debería detectarla, si no es así, cuéntame a ver que podemos hacer